La Calidad ha de ser para ICNOVE un elemento diferenciador y reconocible en el desarrollo de su actividad como empresa constructora especializada en espacios interiores. En este sentido la Dirección de la Compañía ha optado por una Política de Calidad fundamentada en los siguientes principios básicos de actuación:

1. Conocer las expectativas de nuestros clientes para entregar productos y servicios competitivos de su entera satisfacción.

2. Potencia la cultura de mejora continua en los productos y la gestión de los procesos de la empresa.

3. Promover la implicación de los empleados de la empresa por medio de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los logros y la formación permanente

4. Velar por la mejora de los indicadores de crecimiento, de rentabilidad, de liderazgo, de responsabilidad social, de seguridad y de costes para asegurar el éxito continuo de la Sociedad. Nuestras prioridades son:

a) Ejecución personalizada adaptada a las necesidades de nuestro cliente, simultaneando la realización de la obra al desarrollo de su actividad.

b) Dar un servicio integral más allá de la construcción, realizando la revisión técnica de los proyectos contratados y proponiendo mejoras sobre las necesidades detectadas.

c) Atención continua a nuestros clientes, tanto en fase de ejecución como en fase de post-venta, atendiendo las incidencias surgidas y proponiendo medidas preventivas.

En aplicación de esta Política de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, se ha dispuesto de la estructura organizativa, los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la consecución de los propósitos anteriormente mencionados. La Política de Calidad se apoya en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad).

Consecuentemente, la Dirección apela a todo el equipo humano de ICNOVE a fomentar en sus puestos de trabajo el espíritu de esta Política, cooperando en la creación dentro de la Organización de una atmósfera favorable para el progreso, la calidad de nuestro servicio, y la creación de valor para clientes, empleados y Empresa. Ello redundará en beneficio propio, de nuestro entorno y del futuro de nuestra empresa.